ENTIDAD ESPECIALIZADA

VEO Comunicación JAM S.L. es una consultora especializada en el desarrollo de Planes de Negocio y Estratégicos que ofrece un servicio global para dar respuesta a las necesidades de las empresas en situación de insolvencia.

La intervención de VEO Comunicación persigue la continuidad y mejora de la actividad de la unidad productiva, espíritu de la Ley concursal. La Administración concursal contrató los servicios de VEO Comunicación en abril de 2016 al considerar como “esencial para el mantenimiento y el aumento del valor de la residencia universitaria” la temprana actuación de esta entidad especializada.

El auto del Juzgado Mercantil n º 1 de Alicante, aprueba el nombramiento de la entidad especializada para la gestión en exclusiva de la venta de la unidad productiva Consorcio Empresarial San Vicente Sur S.A.

Algunas de razones en las que se sustenta el nombramiento de VEO Comunicación residen en la captación del inversor adecuado para adjudicar la Villa Universitaria, la aportación de servicios profesionales de gestión y planificación, el apoyo financiero y la elaboración del cuaderno de venta y monitorización del proceso de subasta.