ACCESO

ACCEDER:


Si no recuerda su contraseña haga click aquí



AVISO:

Para disponer de acceso a todos los archivos descargables del Cuaderno de Venta, usted deberá:

  1. Realizar el depósito de 981.457,16 euros (5% de 19.629.143,24 euros) según Plan de Liquidación. Para formas de constitución consultar condiciones.

  2. Tras realizar el depósito, deberá ponerse en contacto vía e-mail con VEO Comunicación, notificando la realización del depósito, junto a un correo electrónico, teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, así como el nombre de la empresa a la que representa.

  3. Una vez confirmada la realización del depósito, con los datos de la persona de contacto facilitados anteriormente, se procederá a iniciar el alta en la plataforma por parte de uno de los administradores de la misma.

  4. Acto seguido, el participante dado de alta en la concurso subasta recibirá un e-mail que contiene un enlace web que deberá accionar mediante un clic para poder ser redirigido a una nueva página web.

  5. En dicha página web, deberá rellenar los datos de la ficha de usuario/participante: establecer la contraseña y aceptar las condiciones generales y particulares del concurso subasta.

  6. A partir de ese momento podrá visualizar el índice con toda la documentación relativa al procedimiento y descargarla en la pestaña del menú superior Cuaderno de Venta, siempre que haya cursado alta como usuario registrado en la página de acceso.

Usted puede acceder a parte de la información del cuaderno de venta, sin necesidad de constitución de depósito. Ver condiciones particulares.